Publicidad

 

UC - Críticas

País: Estados Unidos.

Año: 2016.

Género: Comedia.
Duración: 105 min.

 

Dirección: Josh Gordon, Will Speck.

Guion: Justin Malen, Laura Solon (Historia: Jon Lucas, Scott Moore).

Fotografía: Jeff Cutter.

Música: Theodore Shapiro.

Productora: Paramount / DreamWorks Pictures.

 

Distribuidora: eOne Films.

Estreno en España: 7 Diciembre 2016.

Interpretación: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller, Courtney B. Vance, Jamie Chung, Kate McKinnon, Abbey Lee, Jillian Bell, Karan Soni, Randall Park, Matt Walsh, Vanessa Bayer, Rob Corddry, Adrian Martinez, Sam Richardson, Abbey Lee Kershaw, Oliver Cooper, Andrew Leeds, Da'Vine Joy Randolph, Fortune Feimster.

 

UNA DE DESFASE, POR FAVOR


A escasos días de la Navidad y con las cenas de empresas a punto de comenzar, siempre hay una parte temida por algunos, esperada por otros, que no es otra cosa que las borracheras de algún compañero que se ha pasado con el vino o la bebida oportuna. Cómo puede acabar la cosa si directamente, en vez de cena, hacemos fiesta de empresa.




SINOPSIS: En el momento en el que una empresa empieza a tener problemas de ventas y la directora ejecutiva, que es la hermana del gerente, quiere cerrarla, solo queda una opción: buscar nuevos clientes. ¿Y qué mejor forma que hacerlo con una gran fiesta es la oficina?


 

Con esta premisa, todos sabemos que esta situación, aunque en un principio se pueda prever normal, se va a ir desmadrando hasta llegar a un punto de no retorno. Y ahí encontramos a todos los personajes y situaciones posibles: la amargada del trabajo que acaba perdiendo el control, el que acaba contratando una prostituta para hacer creer que es su novia, los líos entre compañeros, drogas que aparecen por ahí y un descontrol total que solo se puede controlar a golpe de tasser.

 



Jason Bateman, Jennifer Aniston, T.J. Miller, Kate McKinnon son algunos de sus protagonistas, los más conocidos por lo menos, se ponen bajo las órdenes de Josh Gordon y Will Speck, directores de otras comedias como 'Patinazo a la gloria' (2007) y 'Un pequeño cambio' (2010), película que ya contaba con dos de los protagonistas de esta película, Bateman y Aniston. 'Fiesta de empresa' es otra película cómica navideña americana típica. No es tan gamberra como pretende ser y los gags, en su mayoría, ya los hemos visto en otras ocasiones. Nada nuevo que aportar al género que seguro divertirá a algunos pero donde el conjunto queda bastante descafeinado.




UC (Sue SRS).

TRAILER